Estas en » MIS AVENTURAS MONTAÑERAS » Archivo de entradas

Tuesday 17 de February de 2009
TRAVESIA DE LAS AGUJAS Y LOS FRARES EN MONTSERRAT
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1999 visitas

Travesía muy completa por la región de agujas de Montserrat saliendo desde el parking de Can Massana, al ser bastante corta nos pusimos a hacer también la travesía de los Frares que comienza en cuanto acaba la primera. La bajada la hicimos por la Canal del Miracle y vuelta por el GR172 de nuevo

Tuesday 17 de February de 2009
TRAVESIA DE LAS AGUJAS Y DE LOS FRARES EN MONTSERRAT

Sunday 2 de November de 2008
GR92 ETAPA 3: DE CADAQUES A ROSES

Sunday 2 de November de 2008
GR92 - ETAPA 3: DE CADAQUES A ROSES
Tipo de Entrada: RELATO | 20088 visitas

Tercera etapa del GR92, desde Cadaqués hasta Roses, con un recorrido de 21,3 kilómetros. La ruta inicialmente transcurre todavía por el interior del Cap de Creus hasta cruzar el Cap de Norfeu, para luego ir paralela a la costa hasta el final de la etapa en la turística población de Roses. T

Sunday 11 de November de 2007
SUBIDA AL MONTGROS 1.115 MTS. (MONTSERRAT)

Subida a una de las cimas más características de Montserrat, el Montgrós, partiendo desde el monasterio de Santa Cecilia, subiendo por la Canal de la Font del Llum hasta el Coll del Migdia, para seguir hasta el Montgrós y bajar por la Canal del Miracle al otro lado de la zona. Podéis ver e

Sunday 11 de November de 2007
SUBIDA AL MONTGROS (1.115 M.) EN MONTSERRAT

Subida a una de las cimas más características de Montserrat, el Montgrós, partiendo desde el monasterio de Santa Cecilia, subiendo por la Canal de la Font del Llum hasta el Coll del Migdia, para seguir hasta el Montgrós y bajar por la Canal del Miracle al otro lado de la zona. Hoy he planead

Sunday 16 de April de 2006
GR92 - ETAPA 2: DE LLANÇA A CADAQUES

Segunda etapa del GR92, desde Llançà a Cadaqués, con un total de 18,6 kilómetros. La ruta pasa por el pueblo de Port de la Selva y atraviesa por el interior el macizo del Cap de Creus, una combinación de mar y montaña en una misma etapa. Tras haber finalizado la primera etapa del GR92 en la qu

Sunday 26 de March de 2006
GR92 - ETAPA 1: DE PORTBOU A LLANÇA

Primera etapa del GR92, desde Portbou a Llançà, con un total de 9,2 kilómetros. Tras haber efectuado diversas ascensiones a algunas cimas y haber hecho excursiones por todo lo ancho y largo de Cataluña, en el día de hoy quiero comenzar una aventura que hace ya tiempo me está rondando por

Sunday 26 de March de 2006
GR92 - ETAPA 1: PORTBOU-LLANÇA
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1930 visitas

Primera etapa del GR92, desde Portbou a Llançà, con un total de 9,2 kilómetros. Podéis ver el relato completo en este enlace: http://hacha.madteam.net/relatos/2006-03/gr92--etapa-1-de-portbou-a-llana/