Estas en » MIS AVENTURAS MONTAÑERAS » Archivo de entradas » November 2010
Archivo de entradas November de 2010

Wednesday 24 de November de 2010
GR5 ETAPA 2: DE OLESA DE BONESVALLS A GELIDA

Segunda etapa del Sendero de Gran Recorrido 5, conocido también como el "sendero de los miradores" ya que recorre varios parques naturales y va desde Sitges hasta Canet de Mar rodeando el área metropolitana de Barcelona. En esta ocasión voy con Marta Esta segunda etapa tiene 13,95 kilómetros y

Tuesday 16 de November de 2010
INTENTO AL TUC DE MULLERES (3.010 M.)

Tuesday 16 de November de 2010
INTENTO AL TUC DE MULLERES (3.010 M.)

Intento de ascensión al Tuc de Mulleres saliendo desde la boca sur del túnel de Viella, a partir de los 2.000 metros encontramos una nieve tan blanda y profunda que nos obligaba a ir abriendo huella constantemente durante todo el camino con un avance muy lento. Después de varias horas avanzando a

Thursday 11 de November de 2010
ASCENSION AL COMAPEDROSA (2.942 M.)

Ascensión al pico más alto de Andorra, el Comapedrosa con sus 2.942 metros, saliendo desde Arinsal en un recorrido circular con unos 1.400 metros de desnivel acumulado, los cuales se hicieron más duros de la cuenta por la nieve acumulada que había en esa fecha y que nos obligó a ir abriendo hue

Tuesday 9 de November de 2010
COMAPEDROSA (2.942 M.)

Ascensión realizada el pasado día 28 de Octubre a la cima más alta de Andorra, el Comapedrosa con sus 2.942 metros, saliendo desde Arinsal en un recorrido circular con unos 1.400 metros de desnivel acumulado, los cuales se hicieron más duros de la cuenta por la nieve acumulada que había en esa