Estas en » MIS AVENTURAS MONTAÑERAS » Albumes de Fotos » March 2011
Albumes de Fotos March de 2011

Tuesday 29 de March de 2011
VIA FERRATA GORGES DE SALENYS

Via ferrata muy recomendada para iniciarse, tanto por el entorno en el que está situada, como por la muy buena equipación que tiene, que la hace apta para todos los públicos, incluso os dará la sensación de ser corta, pero es muy espectacular y tiene un poco de todo. Podéis leer un relato

Wednesday 23 de March de 2011
LA GALLINA PELADA (2.317 M.) CON RAQUETAS

Subida hasta la Gallina Pelada, punto más alto de la sierra de Ensija con sus 2.317 metros, saliendo desde la zona de picnic de la Pleta de la Vila, donde dejamos el coche. En esta ocasión me acompaña Marta, y el día fue espléndido en cuanto al tiempo. Hicimos casi todo el trayecto con raquet

Tuesday 15 de March de 2011
INTENTO AL GRAN FACHA (3.005 M.)
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1910 visitas

Intento de subida al Gran Facha, montaña de 3.005 metros, saliendo desde el embalse de la Sarra y haciendo noche en el refugio de Respomuso. Las condiciones climatológicas con una nevada persistente, un viento a rachas fuerte, el aumento del riesgo de aludes y como propina una caída en un río h

Thursday 10 de March de 2011
COMA D´OR (2.826 M.)

Ascensión al Coma d'Or, de 2.826 metros, situado en Francia en la zona del collado de Puymorens, haciendo un recorrido circular, subiendo por la pista del Cortal Rossa siguiendo inicialmente el ARP hasta el lago de Coma d'Or, subir la cima y posteriormente descender por el collado de Engracia. Est