Estas en » MIS AVENTURAS MONTAÑERAS » Archivo de Relatos » September 2010
Archivo de Relatos September de 2010

Wednesday 29 de September de 2010
INTENTO A LA PICA D´ESTATS

Excursión realizada el día 25 de Septiembre a la Pica d'Estats que al final acabó en un intento fallido... Fuimos allí contando que la previsión del tiempo iba a ser buena según habían dicho en los medios y por internet, pero la realidad es que se pasó todo el día entero nevando y con muy

Friday 17 de September de 2010
LA OLLA DE NURIA

Travesía clásica de la Olla de Núria, a través de la cual se ascienden todas las cimas de los picos que rodean el valle de Núria, casi todos ellos cercanos a los 3.000 metros. Nuestra salida la hicimos desde Fontalba, comenzando por el Puigmal y acabando en el pico de Torreneules, con un total

Friday 10 de September de 2010
LES AGUDES POR LA CRESTA DE CASTELLETS

Subida a la segunda cima más alta del Montseny, Les Agudes, siguiendo la cresta de Castellets, posiblemente el itinerario más difícil que se puede hacer en este macizo ya que tendremos que utilizar las manos para progresar por el tramo de rocas, dándonos la sensación de estar en alta montaña e